Prácticas 2022 : Lugares insólitos para visitar durante las prácticas
España es un país conocido por sus bellos paisajes, su cultura y su historia. Te sugiero que encuentres aquí algunos lugares insólitos para visitar durante tus prácticas en España.
Caminito del Rey
Situado en El Chorro, cerca de Málaga, el Caminito del Rey es una pasarela adosada a las escarpadas paredes de un estrecho valle, el Desfiladero de los Gaitanes, que se puede recorrer desde una altura de 100 metros. Esta atracción permite a todo el mundo experimentar esa sensación de vértigo que normalmente sólo pueden sentir los escaladores experimentados; este pasaje centenario ha sido apodado «el camino de la muerte», y con razón.
Esta atracción no es ciertamente para los propensos al vértigo, aunque las vistas desde las alturas son fenomenales. Hay que reservar con mucha antelación, ya que la atracción es muy popular entre los aventureros. Una buena manera de despejar la cabeza después de una semana de entrenamiento.
Tabernas, Almería
El desierto de Tabernas es el salvaje oeste de Hollywood. Cuenta con tres platós de cine: Fort Bravo, Western Leone y Mini Hollywood, que atraen a un gran número de turistas y a famosas producciones de cine y televisión. Los escenarios incluyen los restos de un castillo árabe, un teatro municipal renovado y una antigua iglesia. Los entusiastas del Salvaje Oeste estarán absolutamente encantados de descubrir el salvaje y árido paisaje dominado por las águilas que se elevan en el cielo azul bajo los rayos del sol abrasador.
Museo Atlántico Lanzarote, Islas Canarias
Para los que hacen sus prácticas en las islas, esta es una actividad bastante singular. Situado en la costa de Lanzarote, el Museo Atlántico es el primer museo submarino que se abre en Europa, con esculturas sumergidas a 12 metros de profundidad y arrecifes artificiales que atraen una rica vida marina. El museo le invita a reflexionar sobre la sociedad humana en un entorno insólito. Conviene comprobar las condiciones meteorológicas para evaluar la visibilidad durante la inmersión: cuanto más clara sea el agua, más se disfrutará de la visita. El museo ofrece una experiencia absolutamente única a través de las aguas azul zafiro de la isla. Le sorprenderán todas las formas de vida que se han desarrollado en las estatuas.
Limitezero
Limitezero le permite retroceder en el tiempo una hora entre España y Portugal. La tirolina conecta Sanlúcar de Guadina, en España, con Alcoutim, en Portugal, cubriendo una distancia de 720 metros. El descenso dura sólo 60 segundos, durante los cuales los intrépidos vuelan de vuelta a Portugal a 80 km/h sobre las aguas del Guadiana. Cuando brilla el sol, la tirolina ofrece unas vistas impresionantes de las colinas y del reluciente río.
Restaurante el Diablo
Situado en el Parque Nacional de Timanfaya de Lanzarote, el Restaurante el Diablo ofrece a sus clientes una comida cocinada en un volcán activo. Pocos establecimientos pueden presumir de este método de cocción único
Mina de Río Tinto
La mina de Río Tinto está situada en la provincia de Huelva, en el sur de España. Se dice que es la mina más antigua del mundo. El Río Tinto hace honor a su nombre: tonos intensos de rojo a naranja se mezclan para formar una obra maestra de color y textura. La mina es considerada por muchos como la cuna de la era del hierro y el cobre; de ella se extrajeron oro, plata, cobre y muchos otros minerales. Los visitantes están invitados a tomar el tren turístico para explorar los 22 kilómetros de ferrocarril a través de las minas y la exuberante flora del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los picos de Aroche.Su viaje a través de los impresionantes colores y contrastes promete fantásticas fotos.
Sobrino de Motín
La longevidad del Sobrino de Motín, con más de 300 años de existencia, es motivo suficiente para visitarlo. Este restaurante tiene diferentes salones en cada planta, y sus paredes están decoradas con fotos y documentos antiguos que datan de hace siglos. La carta puede parecer limitada, pero las estrellas del menú son el cerdo y el cordero, cocinados en el mismo horno desde el principio. El local, repleto de camareros atareados, es una visita obligada en una primera visita a Madrid.
Así que aquí tienes algunas actividades para mantenerte ocupado los fines de semana, dependiendo de dónde te encuentres en España, aunque algunas merecen la pena el viaje.
Regístrate en nuestra página web animafestexperience.com y realiza tus prácticas con nosotros.