¿Estás buscando unas prácticas de Erasmus en España? ¿Por qué no hacerlo en Valencia?
La tercera ciudad más poblada de España, Valencia tiene una población de casi 800.000 habitantes. Conocida por su patrimonio arquitectónico, una mezcla de edificios históricos y modernos, atrae, como la mayoría de las grandes ciudades de España, millones de turistas cada año. Con su centro histórico, sus soleadas playas y su increíble gastronomía, Valencia le sorprenderá cada día. Así que si eres estudiante de turismo, hostelería o restauración, ¡sigue leyendo! Porque Valencia podría ser tu ciudad ideal! Hoy vamos a mostrarte los lugares más emblemáticos de la ciudad y explicarte por qué deberías hacer tus prácticas Erasmus en Valencia!
La Ciudad de las Artes y las Ciencias
Si te gusta la cultura, aprender y descubrir cosas nuevas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el lugar adecuado para ti. La arquitectura es increíble, los edificios te satisfacen porque uno es más bonito que el otro. Está organizada en tres temas diferentes: artes, ciencias y naturaleza, todos encontrarán algo interesante. Entre experimentos científicos, películas educativas en 3D en una pantalla de 900 metros y un acuario con más de 500 especies diferentes, tanto los jóvenes como los mayores podrán divertirse. Necesitarás más de un fin de semana para experimentarlo todo, por lo que el curso Erasmus es la oportunidad perfecta para experimentar todas las atracciones!
Además, si dudan en irse debido a las dificultades para encontrar alojamiento, les recordamos que, si deciden hacer su curso con nosotros, serán alojados, alimentados y pagados. Una carga menos para ti durante esta maravillosa experiencia que es la práctica Erasmus.
Catedral de Valencia
La catedral de Valencia es un ejemplo perfecto de las diferentes culturas que han poblado la ciudad. Antiguamente un templo romano, primero fue una mezquita antes de ser transformada en una catedral en el siglo XIII. Recientemente renovada, fue posible descubrir increíbles frescos renacentistas quitando la bóveda barroca que la cubría. Verdaderas obras de arte, podemos ver doce ángeles tocando un instrumento. Pero la verdadera atracción de esta catedral sería el San Gall que alberga en su seno. Una famosa copa en la que se dice que Jesús bebió en la Última Cena, hoy se puede ver en la capilla del Santo Cáliz.
Si este artículo ha hecho que quieras mudarte a España por un tiempo, ¿por qué no haces tus prácticas Erasmus en Valencia? Te invitamos a registrarte gratis en nuestra página web! Ofrecemos prácticas durante todo el año con alojamiento, comida y pago en hoteles de toda España! Si quieres descubrir esta extraordinaria ciudad, elige una práctica en Valencia con Animafest!