Las prácticas pagadas en cocina en España con Animafest ofrecen la oportunidad más brillante pero aún mejor para los futuros chefs, amantes de la comida o estudiantes de hospitalidad en todo el mundo. Su patrimonio gastronómico y sus tradiciones, representadas por las diferentes cocinas regionales, y la escena de la comida rápida moderna ofrecen un marco ideal para el aprendizaje y el crecimiento profesional.
Tipos de prácticas
Prácticas en restaurantes: España tiene muchos restaurantes con estrellas Michelin y otros establecimientos de preparación gastronómica aclamados por la crítica que ofrecen oportunidades de pasantías a los participantes, donde pueden aprender el arte de la preparación de alimentos de chefs de renombre mundial. Sus tareas incluyen la formación en el puesto de trabajo sobre preparación de alimentos, gestión de cocina, desarrollo de menús, perfeccionamiento de las habilidades culinarias y enriquecimiento de la creatividad.
Pastelería y confitería prácticas: Básicamente, esto trae en la pasantía a aquellos que tienen un interés en la parte más dulce de la gastronomía. Las pastelerías españolas destacan por la riqueza de sus pasteles y postres elaborados, y los internos pueden experimentar habilidades especializadas en pastelería, modelado de postres y trabajo con chocolate.
Prácticas de vino y bebidas: España es el hogar de algunos de los vinos y licores más icónicos del mundo, y las prácticas de empresa de bebidas y bodegas ofrecen una gran oportunidad para explorar la enología y el emparejamiento de bebidas. Los estudiantes aprenderán sobre las técnicas de elaboración del vino, cómo se hace la cata de vinos y el aspecto comercial con respecto a la comercialización del vino.
Remuneración y prestaciones
Mientras que el pago por las prácticas culinarias es variable, un buen número ofrece un salario, habitación y pensión, o pagar los costos asociados. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la experiencia es mayor que el dinero, ya que el interno hace valiosos contactos en la industria, así como importantes mentores en el campo al mismo tiempo aprender conocimiento profundo de las tradiciones culinarias españolas.
Proceso de solicitud
En la mayoría de los casos, los futuros pasantes tendrán que aplicar directamente a restaurantes, hoteles o escuelas culinarias. Esto puede requerir un CV, carta de presentación y posiblemente una cartera de trabajo culinario pasado. El conocimiento del español será útil, ya que la mayoría de las cocinas realizan sus negocios en una mezcla de español e inglés.
Conclusión
Un periodo de prácticas gastronómicas en España es una base excelente para recibir experiencia práctica en entornos culinarios dinámicos, Inmersión cultural y desarrollo profesional en un paquete con las técnicas de cocina más innovadoras, que a su vez es invaluable para aquellos que pretenden seguir una vida en la cocina.
Si estás interesado en hacer tu prácticas con nosotros, haz clic en el botón de abajo para registrarte en nuestro sitio web.
Aplicar aquí!