Prácticas en la Costa Brava
La Costa Brava está situada en la costa de Cataluña. Aunque no tiene fronteras exactas, se puede considerar, a partir de la ciudad de Blanes todo el camino hasta la frontera francesa, incluyendo las partes de Girona, que se encuentran en la costa. En el pasado, el principal negocio de la región era la pesca. Sin embargo, cuando los empresarios vieron el potencial de convertirla en un lugar turístico, debido a las playas de arena, el buen tiempo y la naturaleza, en la Costa Brava se construyeron rápidamente muchos hoteles. Dicho esto, está claro que el sector de la hostelería en la región es próspero, por lo que es una gran oportunidad para adquirir experiencia en el sector.
La grandeza de la Costa Brava
La región está situada en un lugar de gran belleza, rodeada de una rica naturaleza. Algo digno de ver es Tossa de Mar. Es un pequeño centro turístico con playas de arena y arquitectura de la época medieval. Villa Vela es un pueblo rodeado de murallas. Se construyó en el siglo XI, pero se reforzó en el siglo XVI para protegerla de los piratas africanos. Las rutas del vino también son muy populares. En la zona de la Costa Brava se produce desde la época de los romanos. Puede pasear por los viñedos y degustar el famoso cava que se produce en la región. Lugares como At Castillo de Perelada y Celler Can Sais ofrecen una experiencia única. Ofrecen algo llamado vinoterapia. El vino y las uvas se utilizan para crear una experiencia SPA. Hay mucho que explorar en la región. Para más información, visite este sitio web.
Ventajas de hacer prácticas
Las prácticas son un buen comienzo en tu carrera profesional. La experiencia que adquirirás te dará una ventaja frente a otros candidatos. También puede mejorar sus conocimientos del sector. Hacer unas prácticas en el extranjero es también una forma estupenda de conocer mejor la cultura e incluso el idioma. Trabajar en equipo también creará relaciones estrechas entre tú y tus compañeros. Esto supone un potencial para hacer grandes amistades. En tus días libres, podrás explorar el lugar y hacer todo lo que harías en vacaciones. Además de todo eso, ¿por qué ibas a desperdiciar un verano aburriéndote en casa? Tienes la oportunidad de adquirir experiencia, explorar una nueva cultura y ganar un dinero extra.
Prácticas de animación y recepción
Actualmente buscamos becarios en los sectores de animación y recepción. Si eliges hacer tus prácticas en animación algunas de tus responsabilidades serán organizar y crear actividades divertidas, hablar con los huéspedes e informarles sobre tu programa, organizar torneos durante el día, entretener a los niños durante la mini disco y otras. Las prácticas en recepción incluyen gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamiento, comunicación y atención al cliente en la industria hotelera y turística, papel de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales, gestión de los departamentos de alojamiento y otros. Todos nuestros puestos son a tiempo completo. Los requisitos mínimos de idiomas son B2 en inglés y B1 en español. Se proporciona alojamiento, manutención y compensación mensual. Los estudiantes podrían optar a la beca Erasmus plus, aunque es necesario aclararlo con la universidad en la que estén matriculados. Puedes encontrar más información y nuestros contactos en la siguiente página. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.