El corazón de Baleares
Poder hacer unas prácticas en una de las islas Baleares del Mediterráneo sería increíble y siempre ha sido famosa por su naturaleza escénica, sus hermosas costas de arena, sus cautivadores bosques y sus montañas. En la actualidad, Mallorca se ha convertido en una de las islas y destinos turísticos más atractivos del Mediterráneo, en gran parte gracias a sus impresionantes vistas, su atractiva cultura y su deliciosa cocina. Prácticas.
Gema mediterránea
También situada en el mar Mediterráneo, Mallorca es popular por tener varios terrenos hermosos. Por el agua del mar y las playas, las montañas y los valles, Mallorca parece un paraíso terrenal difícil de describir. Con temperaturas que oscilan entre los 20 y los 34 grados centígrados, la isla goza de un clima ideal durante todo el año, lo que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia tranquila y aventurera. La isla es soleada durante unos 300 días al año.
La vibrante ciudad de Palma
En la isla de Mallorca y su costa se extiende la vibrante capital: Palma de Mallorca. Esta ciudad está llena de historia, lugares turísticos activos y cultura viva; hay para todos los gustos. Sin duda merece la pena visitar la espectacular Catedral de Santa María de Palma (La Seu), de estilo gótico ejemplar. Pasee por el centro histórico que representa la historia de la ciudad en forma de calles estrechas, plazas activas y pequeños cafés. Un lugar real, el Palacio Real de La Almudaina da una muestra de la monarquía de la isla.
Rico patrimonio cultural
Mallorca tiene una vida cultural desarrollada, hay muchas galerías, museos y actividades culturales en la región. En Palma se encuentra el museo de arte contemporáneo de Es Baluard, y la Fundación Joan Miró, dedicada al famoso artista que se decantó por la isla. Mallorca cuenta con festivales propios que se celebran a lo largo del año, por ejemplo el Festival de Sant Joan y el Festival de Música de Pollensa, expresión de la cultura y el arte tradicionales.
Delicias culinarias
La cocina de Mallorca está influenciada por la dieta mediterránea como especialidad de la región. Algunos de los alimentos favoritos de la isla incluyen Pa amb oli un pan y tomate junto con aceite de oliva y Sobrasada que es salchicha que ha sido curada y sazonada con un pimentón. La comida ha sido abundante y fresca durante mucho tiempo; sólo recientemente ha surgido como estandarte de Santa Lucía la especialidad de arroz conocida como Arroz Brut. Para los amantes del dulce, no hay nada como una Ensaimada, un pastelito con diseño en espiral bastante popular entre los residentes.
Playas idílicas
Los exóticos arenales de la costa han dado a la isla la mejor de las playas del Mediterráneo. Es especialmente popular entre los amantes de las actividades acuáticas, ya que ofrece una amplia costa de arena blanca y aguas turquesas. Si desea una playa más tranquila, Cala Pi debe ser su próximo destino, y se trata de una zona de playa que está escondida entre acantilados y tiene árboles. Es Trenc tiene una de las playas de arena más bonitas y aguas cristalinas.
Lujo y bienestar
Esta isla también ofrece para los amantes de la comodidad, el lujo y el bienestar. Hay muchas opciones de alojamiento de lujo con hoteles bien establecidos y balnearios que se pueden encontrar en fincas, actualizados y lujosos hoteles frente al mar. Numerosos alojamientos ofrecen un ambiente cálido y acogedor con servicios cómodos y confortables como cosméticos, comidas y servicios para ponerse en forma, piscina y gimnasio o tratamientos para el cuerpo y la mente e incluso increíbles servicios de restauración.
Crecimiento profesional con las prácticas de Animafest Experience
Mallorca permite tanto a estudiantes como a jóvenes profesionales adquirir experiencia laboral a través de las prácticas de Animafest Experience. Estas prácticas proporcionan a los participantes oportunidades de desarrollo profesional. En un entorno vibrante pueden explorar islas pintorescas. Trabajando y estudiando en un entorno muy diverso los becarios pueden ayudar a la comunidad local, practicar con profesionales locales y organizar su trabajo independientemente de que el lugar sea Mallorca o el resto del mundo.
Mallorca es una joya de las Baleares que ofrece al visitante una geografía, una historia y una gastronomía impresionantes. Las islas de Palma son vivas y bulliciosas, pero por otro lado, existe la oportunidad de contemplar el mar y las colinas y disfrutar de la belleza única de una naturaleza intacta. Comience esta exploración sin precedentes de una de las muchas joyas del Mediterráneo y descubra por qué Mallorca está en una liga propia. Comienza tus prácticas con Animafest Experience y podrás disfrutar y ganar experiencia al mismo tiempo.