[email-subscribers-form id=»2″]
Prácticas Profesionales Gastronómica tradicional: entre cocina centenaria y moderna.
Amantes de cocina en sus estufas! Si quieres aprender a cocinar platos típicos españoles, ¿qué podría ser mejor que un curso gastronómico en Madrid? Si le gusta la cocina variada, típica y agradable, la cocina de Madrid está hecha para usted. Entre pescado, sopas y pasteles, tierra y mar, centenario o moderno, tendrá la opción. ¡Algo para deleitarse con su familia y sus amigos!
¿Qué podría ser mejor que una prácticas profesionales rentada en España para aprender a cocinar tapas? En el corazón de la cocina española, no podrás escapar de ella en Madrid. Entre las famosas Patatas Bravas, las croquetas (croquetas de jamón) o las bocatas calamares (sándwich de calamar), hay para todos los gustos, que se merecen un artículo por su cuenta, pero la cocina en Madrid no solo se compone de estos deliciosos platos principales. De hecho, hay muchos platos típicos para descubrir.
En España comemos tarde, entre las 2 y las 4 de la tarde, es por eso que almuerzan, un refrigerio a media mañana, es decir, a las 12. Esto puede ser un pincho de tortilla (una porción de tortilla de papa) o incluso cualquier otro tipo de plato pequeño dulce o salado que lo mantendrá esperando hasta la hora del almuerzo. ¡Y qué almuerzo! Los platos son muy generosos, lo suficiente como para llevarlo hasta la merienda.
Entonces, continuemos con los platos, para el almuerzo o la cena, ¡la gastronomía de Madrid tendrá algo para deleitarte! Consiste en platos muy antiguos que provienen de la mezcla de diferentes culturas de la capital que se han mezclado a lo largo de los años.
Finalmente la última parte, (y en nuestra opinión la mejor), ¡el postre! ¡Cómo hablar de cocina española sin hablar de postre! Y vamos a contarte sobre los más típicos de ellos, si hablamos sobre España, ¿necesariamente piensas? Churros! En el desayuno con chocolate o en la hora de la Merienda, son básicos en este país. ¡Una masa frita en aceite que da un color dorado y luego espolvoreada con azúcar, una delicia!