Prácticas y Erasmus en Ibiza
¿Buscas unas prácticas o una experiencia Erasmus en España? ¿Por qué no hacerlo en Ibiza? ¡Verano, fiestas, España y sol!
¿Y si te decimos que puedes pasar de 3 a 6 meses en España? Seis meses allí, mientras recibes alojamiento y comida gratis ¡e incluso un pequeño salario!
Probablemente estés pensando: ¿cuál es el truco? No, no hay ninguna pega, con nosotros puedes hacer tus prácticas en una de las ciudades más atractivas de Europa.
Ibiza no tiene nada que envidiar al resto del continente, al contrario, es una isla encantadora que acoge a casi 7 millones de turistas cada año. Así que, si eres un estudiante del sector del turismo, la hostelería o la restauración, y quieres sumergirte en el ambiente de la vida nocturna, ¡Ibiza es el lugar perfecto para vivir una experiencia inolvidable, realizando unas prácticas con Animafest!
Sin embargo, esta isla no sólo ofrece fiestas y diversión, sino también una increíble vista panorámica con aguas cristalinas; también es rica en cultura. Por eso, hoy vamos a mostrarte las bellezas de Ibiza, ¡y a explicarte por qué deberías hacer tus prácticas o tu Erasmus allí!
Dalt Vila:
Con sus murallas y su estructura amurallada, Dalt Vila es una de las razones por las que Ibiza es considerada una de las ciudades más bellas del mundo como Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).
Si hay un lugar en esta ciudad cargado de historia, es el casco antiguo, al que se puede llegar por cinco rutas diferentes, de las cuales sólo una es motorizada. Esta zona, más bien tranquila, está llena de capillas y catedrales que podrá visitar durante su curso.
Hay que tener mucho cuidado y llevar el equipo adecuado, ya que el terreno puede ser muy accidentado, pero las vistas merecen la pena.
A los aficionados a la historia (y a otros) les encantará visitar esta parte de la ciudad.
Mercado hippie:
Si decides hacer tus prácticas o tu Erasmus en Ibiza, tendrás la oportunidad de visitar uno de los muchos mercadillos hippies de la isla.
Estos mercados reflejan la cultura bohemia de la ciudad y le permitirán sumergirse en un ambiente tranquilo y lleno de buena energía.
Durante su estancia, le recomendamos el mercadillo hippie de Punta Arabí, fundado en 1973 y con más de 500 puestos, donde podrá encontrar una gran variedad de artículos, reconocidos por su calidad.
Isla de Formentera:
Si se cansa del ambiente festivo de Ibiza, le sugerimos que se tome un día o dos de tranquilidad en la hermosa isla de Formentera.
Esta isla, muy cercana a Ibiza, es la más pequeña de las Baleares. Con sus playas blancas y sus aguas azules y cristalinas, la isla de Formentera ofrece un paisaje impresionante.
Una buena manera de recargar las pilas y tomarse un momento de relax.
Si este artículo te ha dado ganas de escaparte un rato y disfrutar de esta increíble ciudad, ¿a qué esperas?
Regístrate en nuestra página web animafestexperience.com y realiza tus prácticas con nosotros.